Kieszek vuelve a Portugal y ficha por el Río Ave
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Pawel Kieszek, que la pasada temporada jugó en el Málaga CF en calidad de cedido y era libre tras el descenso del Córdoba, vuelve a Portugal, donde ya jugó durante muchos años, y ficha por el Río Ave por dos temporadas, hasta el año 2021.
El hecho de que el Málaga no consiguiera el ascenso y el Córdoba perdiera la categoría hizo que Kieszek, una vez acabada la temporada, quedara liberado. El polaco, que se despidió del malaguismo semanas atrás, ha podido negociar con cualquier equipo durante estas semanas, y finalmente ha decidido regresar a Portugal, donde ya compitió durante ocho temporadas antes de dar el salto a España. En el país vecino jugará en el Río Ave, un equipo que viene haciendo las cosas bien durante los últimos años y que se está acostumbrando a ocupar los puestos altos de la tabla en la Liga NOS.
Kieszek militó la pasada temporada en el Málaga a préstamo, pues todavía tenía contrato en vigor con el Córdoba. Durante toda la campaña ejerció de segundo portero por detrás de Munir, pero siempre que actuó lo hizo con solvencia y dejando buenas sensaciones. De hecho, en los cinco partidos ligueros que disputó debido a la ausencia del internacional marroquí, el meta polaco sólo encajó un gol, de penalti ante el Albacete en La Rosaleda.
Su oportunidad podía haber llegado en el play off de ascenso, pero finalmente Munir retrasó su incorporación a la selección de Marruecos para preparar la Copa África y el Málaga cayó eliminado en la primera ronda ante el Deportivo de La Coruña, por lo que Kieszek no participó en la promoción. Esta inactividad puede haber sido clave para el polaco a la hora de tomar una decisión sobre su futuro. Su siguiente destino es el Río Ave, donde tratará de ganarse la titularidad y sentirse más protagonista de lo que lo fue en el Málaga. Será su cuarto equipo en Portugal tras el Sporting de Braga, el Vitoria de Setúbal, el Oporto y el Estoril, y vuelve a una liga que conoce al dedillo.
Por dignidad y sentido común Pavel tenia que haber jugado casi toda la temporada y sobre todo el playoff, cuanta razón tenia Jagoba Arrasate ese si tenia las ideas claras aquí el pensamiento al igual que en Numancia estaba en la copa África y en el mundial, una vergüenza lo ocurrido con Pavel siendo mejor portero que el de Melilla....a los dos días en el avión a destino el Cairo una sonrisa de par a par.....que pena de nuestro Málaga la gente que merece la pena se van
Es penoso ver como ningun jugador quiere fichar por el Malaga, entre otras cosas por el pasotismo de los sres, directivos que no hacen absolutamente nada para poder retenerlos, y los demas equipos frotandose las manos con los chollos del Malaga, de pena.
La vida sigue igual en nuestro Málaga, el sentido común sigue brillando por su ausencia ...
la culpa la tenemos la afición por aguantar que este señor siga en el Málaga
Parece mentira que un portero gratis, mejor que Munìr se le deje marchar y sobre todo teniendo en cuenta que su ilusión era volver a Malaga. Que ineptitud la de Caminero y sobre todo que pasotismo y que falta de respeto de un presidente que día tras día y semana tras semana se sigue riendo de la afición malaguista.