Baja confirmada de Las Palmas para La Rosaleda
Las Palmas será el siguiente rival del Málaga CF. Los de Pepe Mel iniciaron LaLiga Smartbank con derrota frente al Huesca en su estadio, pero no es la única secuela que deja ese tropiezo. El club canario ha comunicado que en el encuentro se lesionó Benito Ramírez, que no podrá jugar en La Rosaleda. "Los servicios médicos del club informan que el futbolista Benito Ramírez sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y su periodo de baja será de entre cuatro y seis semanas dependiendo de su evolución. El jugador de la UD Las Palmas se lesionó durante un lance del partido de ayer frente a la SD Huesca", dice el comunicado oficial.
Una baja más para el conjunto canario, que anda pendiente de varios futbolistas de cara a su visita a Martiricos. Aunque el entrenador recupera a Álvaro Lemos, que fue importante la temporada pasada, aún se desconoce si llegarán otras piezas importantes. No están inscritos Cedrés y Drolé, la única incorporación amarilla. También hay que ver si se recuperan de sus lesiones el portero Raúl Fernández y los atacantes Maikel Mesa y Sergio Araujo. Una incertidumbre similar a la que vive el Málaga, que también se mueve en los despachos para poder contar con Cifu y Okazaki y que igualmente está pendiente de las lesiones de Luis Hernández y Lombán.
Benito, con fractura del quinto metatarsiano, estará de baja cuatro semanas. https://t.co/pi0RNgRugn pic.twitter.com/N8sgSqpv9e
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) August 19, 2019