Blanco Leschuk abandera la revancha

Gustavo Blanco Leschuk abandera el intento de revancha del Málaga CF en La Rosaleda. El cuadro carbayón vuelve a Málaga dos días después de caer en la Copa del Rey con tres novedades, entre ellas la del ‘Tiburón’, que fue ídolo en Martiricos, y sobre el que Pellicer ha puesto hoy varias veces el foco en su rueda de prensa. Además de Blanco, que se enfrentará por primera vez a su exequipo, Ziganda recupera del barbecho a los defensas Juanjo Nieto y Christian Fernández ‘Bolaño’.
En la lista de 22 citados no está Tejera, por lesión; ni Edgar ni Borja Sánchez, por coronavirus. Es la misma que estuvo en La Rosaleda en Copa con los añadidos arriba referidos; con Joselu como único filial y con Javi Mier, que fue expulsado pero que podrá jugar. Se espera que Blanco, Nieto y Bolaño vuelvan a un once en el que Ziganda recuperará también a otros habituales.
La lista completa del Oviedo es la siguiente: Femenías, Brazâo, Grippo, Arribas, Aburjania, Carlos Hernández, Johannesson, Sangalli, Rodrigo, Juanjo Nieto, Jimmy, Nahuel, Obeng, Viti, Christian Fdez, Cedric, Riki, Blanco Leschuk, Mossa, Lucas, Borja Valle, Javi Mier y Joselu.
📋 23 convocados por Ziganda para el #MalagaRealOviedohttps://t.co/oTsc2nBfdj#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/ID9t1ovCFR
— Real Oviedo (@RealOviedo) January 8, 2021
Ziganda: “Me espero un partido parecido”
El entrenador del Real Oviedo Cuco Ziganda cree que el partido se parecerá al del miércoles: "En cuanto a igualdad de fuerzas sí que me lo espero parecido, ahí está la clasificación y el año que estamos llevando ambos. El partido de Copa fue igualado, alguna ocasión más nosotros. Y mañana imagino que sí, será de estar pendientes de cualquier detalle, de las áreas quién esté más acertado y quién se equivoque menos".

Es más peligroso el trío arbitral que Blanco Lechuga. En el partido de copa no nos perjudicaría con desiciones polémicas, pero si con lo que no pitaron o no hicieron. Como en todo lo que va de Liga, permitieron al Oviedo dar patadas y codazos a gogó. Debieron expulsar al que lesionó a Juan Soriano, se quedó en amarilla. Esa entrada la hace Orlando Sá a Femenia y es roja fijo.