Pellicer, el elegido por el Málaga CF para sustituir a Mel
Una vez que el Málaga CF ha hecho oficial el cese de Pepe Mel al frente del banquillo, todo apunta a que el sustituto será Sergio Pellicer. El que ya fuera entrenador malaguista durante la mitad de la temporada 19/20 y toda la 20/21, regresará a la entidad de Martiricos para tratar, una vez más, de salvar al primer equipo de una más que delicada situación.
Según señala Emilio Guerrero de Deportes COPE Málaga, Pellicer podría dirigir ya un entrenamiento esta tarde del conjunto malacitano -se han ejercitado en una sesión muy física de la mano del preparador Quique Ruiz a las 10:30 horas-. Si todo se cierra para entonces, el equipo volverá al Anexo pero a las órdenes del castellonense. Concreta además que el técnico de Nules firmará un contrato por lo que resta de temporada con opción de renovación por una campaña más en caso de lograr la permanencia en LaLiga SmartBank.
Pellicer llegaría al Málaga de la mano del marbellí Manuel Sánchez, quien ya fuera su segundo de a bordo tanto en el Juvenil, como en el filial y luego en el primer equipo. Conocen bien la 'casa' y ahora podrán volver a ganarse el cariño y el respeto de la afición si consiguen la anhelada salvación de la categoría.
De este modo, tras un año y medio fuera del club, Pellicer regresaría a la entidad de Martiricos, de nuevo con una situación altamente complicada entre las manos. Ya consiguió salvar al Málaga en la 19/20 y en la 20/21, a pesar de no tener las mejores circunstancias para ello.
Ahora, el equipo blanquiazul está incluso peor que cuando cogió las riendas tras la salida de Víctor Sánchez del Amo en enero de 2020, por lo que el trabajo será aún más arduo para un Sergio Pellicer que gozará de una nueva oportunidad en el Málaga.
Que le habrá echo Víctor Sánchez del Amo a Gaspar
MANOLO DIMITE YA, SIN TI EL MALAGA C.F. CRECERA DEPORTIVAMENTE. NO CRES QUE YA LE HAS HECHO BASTANTE DAÑO AL CLUB, ¡¡¡¡VETE YA POR FAVOR!!!!.
Vamos a tres entrenadores por temporada, menudo fracaso del responsable de la faceta deportiva.
Con el cese de Pepe Mel debería dimitir Manolo Gaspar.
El entrenador del Málaga debería ser Víctor del amo