El palo de Pellicer al Albacete y su entrenador: "No se puede perder la humildad"
Sergio Pellicer se sentó ante los medios de comunicación tras la derrota del Málaga CF ante el Albacete en el estadio Carlos Belmonte. Y, más allá de analizar las luces y sombras de su equipo, con la expulsión de Luis Muñoz así como los goles a favor para conseguir darle la vuelta al marcador antes de que los locales remontaran otra vez, el técnico de Nules se explayó al ser cuestionado por el conjunto albacetista y dejó un palo para el club y para su entrenador, Rubén Albés.
No queda muy claro a qué declaraciones se refiere Pellicer cuando arremete contra el Albacete, pero algo ha molestado al de Nules, porque cuando le preguntaban por cómo ha visto al cuadro manchego, respondía: "Yo no estoy aquí para hablar del Albacete, le tengo mucho respeto pero representamos a un gran club que estamos pasando una situación difícil". Parecía que todo iba a quedar ahí, pero de pronto, el entrenador del Málaga continuó hablando.
"Os recuerdo que hace dos años, en plena pandemia, el Albacete vino en situación crítica y nosotros jugamos con el máximo respeto y las declaraciones del cuerpo técnico fueron con el máximo respeto", destacó. Y prosiguió Pellicer: "Y el fútbol da muchas vueltas. Y creo que los medios de comunicación y el entrenador del Albacete se han equivocado en ciertas declaraciones".
Continuó detallando el de Nules: "A nosotros nos queda agachar la cabeza y seguir". Puntualizó para finalizar su comparecencia: "Estáis haciendo una temporada increíble, con un gran entrenador y un gran equipo. pero no se puede perder la humildad, nosotros la hemos perdido y mira dónde estamos".
Roque no menosprecies a los del Albacete ni a ninguna aficion que no se lo merezca. Un sobrino mio estuvo en el Carlos Belmonte y habla maravillas de esa aficion y encima como dice Fran, estuvieron alentando a los malaguistas
Están subidos ya a bajarán la cabeza el año k biene xk no van ascender.
Ni somos un "pueblucho" ni nos mofamos de nadie. Al revés, al terminar el partido han habido aplausos y gritos de ánimo para los aficionados de Málaga que se han pegado el palizón de viaje para apoyar a su equipo. En lo que estoy de acuerdo es en la cortina de humo que ha querido echar Pellicer con esas declaraciones tan extrañas. Aquí nadie sabe a qué cuento venían. Mucha suerte al Málaga, que tiene afición de primera.
Señor Pellicer, la culpa de que el entrenador o la prensa de cualquier pueblucho se mofen de nosotros, la tenemos nosotros. Con jugadores que se autoexpulsan en cada partido y que son muy pobres en aptitud y actitud, es normal que eso ocurra. Y lo que nos queda por ver y escuchar de aquí a que esto termine.