El Carpena se llenará para la final de la Copa de España: entradas agotadas
El Palacio de Deportes José María Martín Carpena registrará un lleno absoluto para la final de la Copa de España entre Viña Albali Valdepeñas y Barça de esta tarde a las 18:30 horas. Los aficionados se han volcado con la XXXI edición de la Copa de España de fútbol sala y el cartel "entradas agotadas" ya se ha colgado en las puertas del Carpena, que registrará el lleno de las cerca de 10.000 localidades que componen su aforo para la final entre Viña Albali Valdepeñas - Barça.
La venta de online ha terminado con 1.200 entradas vendidas en 2 horas tras las semifinales y 200 entradas vendidas en taquilla en el día de la final
Las apasionantes semifinales que se presenciaron el sábado han propiciado que los hinchas se decanten por acudir a la gran final del domingo. De las 1.500 localidades disponibles antes de empezar el torneo, se han vendido hasta 1.200 entradas dispuestas para los clubes en poco más de 2 horas, una vez acabados ambos partidos, mientras que la venta de entradas en taquilla ha cogido un ritmo imparable en el día de la final hasta agotarse las 200 disponibles.
Los abonos se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta
La 'Marea Azulona' del equipo revelación, el Viña Albali Valdepeñas, ha desplazado en masa a su afición durante todo el torneo y centrará todo su apoyo en la final. Mientras que el vigente campeón, el Barça, espera el apoyo de todos los seguidores que tiene repartidos el territorio español.
Un duelo por todo lo alto en un escenario único, que demuestra cómo la afición por este deporte no tiene techo.