Plaza se marcha arropado por un centenar de incondicionales
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Joan Plaza y el Unicaja han puesto fin a su camino juntos. El técnico catalán no estará al frente de la nave cajista la próxima temporada, pero su relación con el club, aficionados y la propia ciudad ha ido a más desde que llegara hace cinco años. Prueba de ello, es el centenar de personas que se han dado cita en un local del centro de Málaga para despedir al entrenador en un acto inédito en este club y poco habitual en el deporte de élite.
El propio Joan Plaza animaba a los aficionados a través de las redes sociales después de fraguarse esta quedada entre los propios seguidores del Unicaja. A su llegada al local ha sido recibido por casi 100 personas que le han hecho un pasillo en forma de homenaje. Ya dentro, el entrenador ha hecho las delicias de los aficionados cajistas porque han podido ver los vídeos de motivación de antes de los partidos claves de la Eurocup del año pasado que ganó Unicaja y ha explicado detalles de vestuario.
Plaza, que ha tenido sus altibajos con la afición cajista, departió con todos, ha recibido algún detalle y ha regalado ropa, fotos y otros detalles a los presentes. Sin duda, ha sido un acto especial, emotivo, y muy poco habitual en los deportes de élite.