Músculo que hacía falta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
No es oficial aún el fichaje de Mathias Lessort con el Unicaja Baloncesto. El acuerdo está cerrado desde el viernes, pero falta la rúbrica oficial. No debe haber problemas, aseguran las partes, para que se ejecute un fichaje que ha ilusionado bastante a la parroquia cajista.
Y es que un simple vistazo a los highlights que circulan por la red con sus mejores mates pone los dientes largos. Con 22 años y 2.06 metros, el jugador caribeño (francés nacido en el territorio de ultramar de Martinica) quiere demostrar en Málaga lo que exhibió en la primera mitad de la temporada en el Estrella Roja. Cuando llegó Alen Omic, ex cajista, en enero descendió su rendimiento. Pero antes dejó un catálogo de buenas actuaciones.
El hueco que faltaba lo ocupará Lessort. Y sube el nivel en el aspecto físico y atlético, que parecía un poco cojo. Shermadini tiene centímetros pero no es muy contundente. Suárez y Wiltjer tienen otras cualidades. Y está por ver el papel de Viny Okouo, que sí tiene presencia pero hay que ver cómo le ha sentado una temporada sin competir demasiado.
Cuando se confirme la llegada de Lessort se cerrará la plantilla 2018/19 casi un mes antes del inicio de la pretemporada, previsto para el 20 de agosto.