Lessort explica su acción ganadora
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Mathias Lessort fue el héroe del triunfo del Unicaja en Berlín. El pívot francés anotó la canasta decisiva a falta de dos segundos para el final (vídeo inferior). Tras el partido, Lessort explicó la jugada: “Cambiaron y Brian [Roberts] hizo un buen lanzamiento. Tuve un desajuste en el rebote. Aproveché esto y traté de obtener la mejor posición posible. Por suerte, el balón llegó a mi mano. Es algo que sólo ocurre una vez. Me alegro de haber podido ayudar a mi equipo".
Sobre la misma acción, el alero alemán Saibou manifestó: "Realmente defendimos muy bien en la última jugada, pero tuvimos mala suerte”. Volviendo a Lessort, el francés se calificó como un “guerrero”: “Me torcí el tobillo, pisé el pie de alguien y me torcí el tobillo, pero soy un guerrero. No me rendiré”. Y siguió: "Mostramos carácter esta noche. Estoy muy orgulloso de mis compañeros de equipo. Esta es una gran victoria, pero debemos recordar que hemos hecho solo el 50% del trabajo. Todavía tenemos un partido más que ganar para avanzar a la siguiente ronda”.
Lessort: “Me torcí el tobillo, pisé el pie de alguien y me torcí el tobillo, pero soy un guerrero. No me rendiré"
Waczynski: “Necesitamos un partido más para avanzar”
Adam Waczynski cuajó también un gran partido. "Estábamos realmente enfadados después de la primera mitad. Les dejamos anotar demasiado. Jugamos muy mal en defensa, especialmente en la transición. Tratamos de limitar esos puntos y funcionó con un buen esfuerzo de todo el equipo”, explicó tras el encuentro.
"Ahora sabemos que podemos vencerlos. Es solo un partido. Necesitamos uno más para avanzar. Necesitamos mantenernos centrados, regresar a Málaga, descansar y repetir", finalizó el polaco.