Bershka ha dado en el clavo esta temporada con un pantalón que está rompiendo todo tipo de récords, y que ahora mismo se ha convertido en el producto más vendido de la tienda, y con diferencia. Por suerte, sigue estando disponible en todas las tallas y colores, gracias a que cuentan con el stock suficiente para poder permitirse arrasar, y sin quedarse con las manos vacías. Sin duda, es una de las piezas que más verás a las mujeres.
Está elaborado en Turquía, con una base de 61% de poliéster, 33% viscosa y 6% de elastano, lo que provoca que para un correcto mantenimiento de estos pantalones sea aconsejable planchar a un máximo de 150 grados, así como meterlo en la lavadora a menos de 40 grados y en centrifugados cortos, no utilizar lejía bajo ningún concepto, y meterlo en la secadora a una temperatura reducida y en programas cortos.
Las tallas que encontrarás para estos pantalones de Bershka son la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42 y la 44, y hasta en siete gamas de colores distintos, como son el negro, el azul, el azul lavado, el azul marino, el azul oscuro, el gris y el arena. Es decir, que podrás elegir el que más te guste y el que mejor combine con tus prendas para poder combinarlas. Y uno de los principales atractivos es el asumible precio que tienen, de 29,99 euros.
Uno de los alicientes para comprar este pantalón de Bershka en azul es el hecho de que disponga de un 30% de descuento, lo que te permitirá adquirirlo por solamente 20,99 euros.
Si estás buscando unos pantalones que encajen en tu presupuesto y en tu justa medida, no lo pienses más y sigue la moda: en Bershka está lo que necesitas.