Lefties ha acertado con su última idea, que era elaborar unos leggins para que puedas usarlos en ocasiones especiales, como noches de fiesta, cena u otros compromisos, y también para el día a día, pues además de ser elegantes y bonitos, también destacan por su increíble comodidad. Estos leggins de fiesta tienen una cintura en forma de lazo, y lo más llamativo es que también disponen de detalles de pedrería, lo que sin lugar a dudas los convierte en únicos.
Nada más podrás adquirirlos en color negro, y están compuestos en un 84% de poliéster y en un 16% de elastano. Por lo tanto, Lefties desaconseja vehementemente meterlos en la lavadora a más de 30 grados, y siempre en centrifugados cortos, mientras que tampoco recomienda plancharlos a más de 110 grados. Y, por supuesto, recuerda que no se pueden meter en la secadora, ni tampoco limpiarlos en seco o utilizar lejía o blanqueador.
Hay cuatro tallas disponibles para poder comprar estos leggins con pedrería que a buen seguro a los que les podrás dar mucho uso, y esas son la S, la M, la L y la XL. Lefties te da la oportunidad de adquirirlos por un coste muy razonable, de 15,99 euros, si bien ese precio puede verse aumentado ligeramente en caso de que quieras que te los envíen a casa, una opción que está disponible a partir de los 4,99 euros, mientras que si quieres un envío express será de 5,99.
Si no acabas de quedar del todo satisfecha con estos leggins de Lefties, algo que parece realmente complicado, o en caso de haberte equivocado a la hora de elegir la talla, la política de devolución de la empresa es muy clara: dispondrás de 30 días a partir del momento de la compra de estos leggins para poder devolverlos sin ningún tipo de problema, pero para ello deberán de estar en perfecto estado, como es lógico.