Con la llegada de la Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento para empezar a pensar en las compras que realizarás, y un regalo frecuente es el típico pijama rojo con diseño navideño, que es un acierto asegurado. Así que Primark te lo pone muy fácil, y tiene a la venta el diseño perfecto, y a un coste anecdótico, que a buen seguro querrás comprar nada más veas. Porque este pijama es perfecto para comprarle a alguien, o incluso para comprártelo a ti mismo.
Para conciliar el sueño a la perfección, este pijama de Primark te ayudará gracias a la calidez y al confort que proporciona. Es de manga larga y diseño largo, por supuesto, y está compuesto por un 100% de poliéster. Está pensado para que pueda ponérselo todo el mundo, y eso explica el por qué está disponible en tantas tallas. 32-34, 34-36, 38-40, 40-42, 44-46 y 48-50 son las que hay disponibles en este momento, así que corre a Primark para comprar el tuyo.
Y lo mejor de todo es conocer el precio por el que está disponible este pijama de Primark, por el que apenas tendrás que pagar 10 euros. Como siempre, es mejor lavarlo a mano, o a una temperatura máxima de 40 grados, pero no lavarlo en seco, ni meterlo en la secadora. Y, como es obvio, meterlo en una lavadora a color, y nunca mezclarlo con prendas de otros colores, por el riesgo que existe a desteñirlo o que se destiñan el resto de piezas.
Si no quedas satisfecho con este pijama navideño de Primark, algo que parece complicado, podrás devolverlo en un plazo máximo de 28 días desde el momento de comprarlo, siempre y cuando el artículo esté en perfectas condiciones, y presentes el tiquet de compra.