Es Noticia

Enamoradas de la cazadora biker efecto piel que arrasa en Zara

Vista de una tienda de Zara cerrada (Foto: EFE).
Daniel Alberto Díaz

Zara siempre consigue triunfar con sus experimentos, y el último en llegar al stock de la tienda más famosa de Inditex es una cazadora biker efecto piel que ya está arrasando en ventas, y apunta a convertirse en uno de los artículos récord de la marca. Porque este diseño, además de ser novedoso y rompedor, ha conquistado a todas las que lo han visto a través de su website, o en los establecimientos físicos a los que ha llegado hasta la fecha.

Se trata de una cazadora de cuello solapa y manga larga, acabada con cremallera. También cuenta con bolsillos en la parte delantera, que a su misma vez también tienen cierre de cremallera. El cierre frontal es cruzado con cremallera, mientras que el bajo es acabado en cinturón. En resumen, tiene todo lo necesario para que no te lo pienses más veces antes de comprarla, y acercarte a la tienda de Zara que tengas más a mano para que no te quedes sin ella.

Cazadora de Zara

Está disponible en color negro, y en tallas que van desde la XS hasta la XXL, pasando por la S, la M, la L y la XL. Todas, por un asumible precio de 39,95 euros, que hacen que esta cazadora de Zara sea aún más apetecible, y te entren más ganas de comprarla. Porque es un acierto seguro, y a un precio de risa, que quedará justificado nada más te la pongas por primera vez, y compruebes que te queda como anillo al dedo. Su composición es íntegra de poliéster y poliuretano.

La cazadora biker efecto piel de Zara puede llegarte a casa al día siguiente de comprarla

Si no tienes un establecimiento de Zara cercano a tu hogar, o simplemente no te apetece salir de casa, puedes compra esta cazadora bike efecto piel online en su página web, con la garantía de que la tendrás en tus manos en menos de 24 horas, y solamente pagando un extra de 4,95 euros. No hay excusa para dejarla pasar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar