Las lentejuelas vuelven a estar de moda y a llevarse, y eso Mango lo sabe perfectamente, razón por la que ha apostado por este diseño para el vestido que ya se está vendiendo a la velocidad de la luz, y que amenaza con agotarse rápidamente. Este vestido llama rápidamente la atención de todo el mundo gracias a su diseño, que es muy elegante, y viene bordado con lentejuelas que te permitirán brillar con luz propia en cualquier evento o ceremonia.
Mezcla la elegancia y el atrevimiento con la sofisticación propio de un vestido de mujeres de clase alta, y las principales características que se pueden destacar es que las lentejuelas sean reversibles, además de contar con un diseño entallado, largo y de cuello de tira. No tiene mangas, y dispone de un cierre de cremallera en la parte posterior para que te lo ajustes sin problemas. Y en el interior, lo más destacado es su forro.
Esta prenda es de edición limitada, y deberás de apresurarte para que no te quedes sin ella antes de que se agote por completo. Este vestido de lentejuelas está diseñado en Barcelona, pero fabricado en India, y se compone de poliéster y de cristal. Puedes encontrarlo en Mango, por una cantidad de 320 euros, y en talla L, M, S y XS, si bien de esta última talla ya quedan pocas unidades, y todo hace indicar que será la primera en agotarse. El único color disponible es el amarillo.
Otro detalle a tener en cuenta es el plazo máximo que Mango permite para poder devolver este vestido en caso de haberlo comprado y no haber quedado satisfecha, o haberse equivocado con la talla. Porque solamente da un plazo de dos semanas desde el día de su adquisición.