Llega la época de los cambios abruptos de temperatura, y es una temporada que mete el miedo en el cuerpo para esos padres y madres que no quieren que sus hijos se resfríen. Y para poner solución a este problema, han encontrado en Decathlon la camiseta estrella que promete cortar de raíz con este dolor de cabeza. Y es que allí se encuentra a la venta la camiseta térmica que protegerá de las bajas temperaturas a todos los niños y niñas que se la pongan.
Porque es totalmente unisex, y su amplia variedad de tallas hace que sea válida para los niños de todas las edades, desde los seis hasta los 14 años. Todas tienen el mismo coste, que es apenas 5,99 euros, y sus características principales son la evacuación del sudor, al contar con un componente que facilita el rápido secado, y el interior raspado que asegura más calidez. Aparte, tiene un corte regular que se adapta a todas las constituciones físicas.
Esta camiseta térmica de Decathlon ha sido diseñada pensada en utilizarse como capa número 1, y la puedes encontrar en tres colores totalmente distintos. Porque está disponible en color negro, color tierra y color blanco nieve, si bien debemos de advertirte que ya no están todas las tallas, pues el tono blanco ha arrasado en ventas, y esto ha hecho que la talla para niños de 12 años se encuentre pendiente de reponerse en stock, mientras que quedan pocas unidades en la talla para niños de 8 años.
Una muestra del éxito rotundo que ha significado esta camiseta térmica de Decathlon es el hecho que más de 1400 usuarios ya han dejado su opinión en la página web, y ha recibido una calificación sobresaliente, con un 4,7 de valoración sobre un total de 5 estrellas.