Revélate contra el frío y protégete de las inclemencias del tiempo y de los bruscos cambios de temperatura que caracterizan el otoño gracias a Decathlon. Porque tiene un abrigo que es ideal para ponerse en los días en los que el termómetro ronda los 0 grados, y puede ser tuyo por una cifra muy asumible. Y es que este abrigo de montaña y de nieve confeccionado por Quechua es un seguro de vida, y te proporciona todo lo que necesitas.
Cuenta con una capucha ajustable a tus medidas, y también con bolsillos cálidos, así como solapa ancha bajo cremallera para un aporte adicional de calor, de hasta tres grados más. También tiene dos bolsillos con forro polar que sirven para mantener las manos calientes, incluso en los días de lluvia. Es perfecta para los amantes del senderismo y de la escalada, y además de ser cálida, es cómoda y elegante.
44,99 euros es el precio que Decathlon te obliga a pagar para poder llevártelo a casa, aunque es una inversión que quedará garantizada desde el minuto uno en que te la pongas. Rápidamente te olvidarás del frío que hace en la calle, y estarás agradecida a haberlo comprado. Porque conserva la cadena de calor aunque en la calle llegue a hacer -10 grados. Ve y compra este abrigo, que encuentras en tallas XS, S, M, L, XL y XXL, y que recibe una calificación de 4,7 sobre un total de 5 estrellas.
Nada más y nada menos que ocho colores tienes para elegir la tonalidad que prefieras para este abrigo de Decathlon. Porque ha sido elaborado en tono burdeos, azul gris claro, negro, ocre miel, rosa taupe, verde azulado intenso, verde laurel y rojo vino oscuro. Por lo que podrás personalizarlo a tu gusto.