Es Noticia

Enamorarse es ver y querer el anorak acolchado favorito de las famosas en Zara

Tienda de Zara (Foto: Cordon Press).

Vestir como una famosa y sin necesidad de tener que gastarse una fortuna ahora es posible gracias a la inestimable ayuda de Zara, que ha puesto en stock el anorak acolchado que habrás visto a tantas y tantas influencers. Porque es una prenda indispensable para combatir el frío, al protegerte de las bajas temperaturas, lo que hace de este abrigo una pieza que te servirá de gran ayuda, y que a buen seguro que desearás tener en el armario pronto.

Y es que sus atributos son simplemente magníficos. Tiene un diseño corto acolchado, de cuello subido y capucha ajustable con cordones y stoppers. Es de manga larga, acabada en puño elástico interior. También cuenta con bolsillos en los laterales, ocultos en costura. Su bajo es ajustable con cordones elásticos y stoppers, al igual que la capucha. Y el cierre frontal es de cremallera. Está compuesto por poliéster, poliamida y poliuretano, y lo mejor es conocer su precio.

Anorak de Zara

Porque este anorak acolchado de Zara puede estar en tus manos por un coste irrisorio, ya que tan solo tendrás que poner encima de la mesa el total de 49,95 euros para que pase a ser de tu propiedad. Solo tienes un color para elegir, que es el metalizado, pero sí tendrás más opciones a la hora de escoger la talla que mejor se ajuste a tu figura. Y es que encuentras este abrigo en tallas XS, S, M, L, XL y XXL, por lo que será complicado que no te vaya como anillo al dedo.

Zara amplía el plazo de devolución

Con motivo de las festividades navideñas, Zara te ha hecho un regalo perfecto, ampliando el plazo de devolución de todas sus prendas adquiridas a partir del pasado 15 de noviembre. Porque ahora tendrás un margen de dos meses, hasta el 10 de enero, para recibir el reembolso íntegro. Más razones para que no lo pienses, y compres este anorak, o cualquier otro artículo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar