Primark se propone convertir en oro todo lo que toca, y lo último que ha inventado es un abrigo que te encantará y te conquistará nada más le pongas el ojo. Ya está arrasando en ventas, pues como siempre, además de confeccionar prendas cools y útiles, lo encuentras por un precio que hasta te resultará difícil de creer. Porque es todo un acierto lo mires por donde lo mires, y te convencerá del todo para que te lo lleves a casa.
Lo que más podemos destacar de este abrigo de Primark es el efecto piel de serpiente que te hará destacar por encima del resto, y lo convierte en una prenda realmente original y única. La fijación es de botón, la manga es larga, y no tiene capucha. Su composición es de poliéster y de poliuretano, y para su correcto mantenimiento no podrás lavarlo a más de 30 grados, ni tampoco meterlo en la secadora o plancharlo, y siempre lavarlo del revés.
Para poder descambiarlo, u optar al reembolso íntegro, en Primark te lo ponen muy sencillo, y deberás de presentar el tique de compra original, y siempre y cuando el abrigo esté en perfecto estado, y no hayan pasado más de 28 días desde el momento de su adquisición. Lo encuentras en color crema, el único por el momento, y a un precio de apenas 50 euros. Vestir como nadie y robar las miradas del resto nunca ha sido tan fácil y barato.
Hasta cinco tallas encuentras disponibles en Primark para que puedas comprar tu abrigo efecto piel de serpiente, que es toda una revolución en la moda. Estas son la 34/36, la 38/40, la 40/42, la 44/46 y la 48/50. No hay duda de que merece la pena comprar este abrigo en cuanto se te presente la ocasión.