Igual de importante es elegir un buen calzado, ya sea tacones, deportivas o botines, como también unos calcetines que además de ser cómodos, también te protejan. Y Decathlon tiene unos perfectos en caso de que frecuentemente uses botas, pues han diseñado unos calcetines térmicos que te protegerán del frío extremo que hace en algunos puntos de España, o en caso de que quieras ir a esquiar. Porque sirven para absolutamente todo.
Estos calcetines son pura comodidad y confort, y estéticamente te convencerán nada más los veas. Quechua ha dado en el clavo al confeccionarlos, pues los ha hecho tan cómodos como cálidos, proporcionándote una sensación de protección total contra las bajas temperaturas. El interior del pie es de punto de lana marina con rizos, mientras que la parte exterior es de fibra acrílica, lo que también te garantizará mucha más resistencia.
El tejido de punto es perfecto para limitar la formación de ampollas en los metatarsos y en el talón por mucho uso que le des a las botas, y el refuerzo de poliamida también es perfecto para limitar la abrasión y aumentar la resistencia bajo el pie. Es adaptable a todo tipo de formas del pie, y eso mejora el ajuste. No lo dudes más antes de comprar este calcetín de Decathlon, que tiene un precio de 14,99 euros cada par, y recibe una valoración de 4,6 estrellas sobre 5, después de recibir más de 1500 opiniones.
Y otro punto a favor de estos calcetines es el hecho de que tengas hasta cuatro colores distintos para poder elegir los que más te convenzan. Porque están disponibles en tono berenjena oscura, negro, azul verdoso y verde grisáceo/ rosa taupe. Todo un acierto lo mires por donde lo mires, sin ninguna duda.