Es Noticia

La chaqueta acolchada metalizada tendencia entre las mujeres más elegantes está en Decathlon

pasillo decathlon
Daniel Alberto Díaz

Tras el éxito de la chaqueta que guardas en su bolsillo, llega la chaqueta acolchada metalizada que está de moda y solamente la puedes encontrar en Decathlon. Ya ha conseguido conquistar a las mujeres más elegantes, y convencerlas para que se hagan con la suya. Porque tiene todo lo que estabas buscando, comenzando por un precio de risa, y por una amplia gama de colores, para que te quedes con la que más te guste. Así que no tengas más dudas antes de adquirir esta chaqueta con forro de acabado ciré reciclado.

Su tejido es de sarga de poliéster, y el diseño es de logotipo, acolchado y metalizado. El ajuste es fino, y entre sus principales ventajas encontramos la protección de barbilla, el alto brillo, la gran calidez, el relleno de poco aglomerado y el tirador de cremallera de metal. Asimismo, la tecnología del tejido permite que sea totalmente impermeable y repelente al agua. Es de manga larga, con capucha integrada, y tiene un bolsillo interno y dos bolsillos bajos, todos de cremallera.

Chaqueta de Decathlon

Los adornos son de cristal, y la mayoría de materiales con los que ha sido elaborada esta chaqueta de Decathlon son reciclados. El producto es de buena calidad y cómodo de llevar, y tiene una valoración de 4 sobre 5 estrellas en la website. Los colores en los que podrás elegir este abrigo son el verde oliva, el rosa porcelana y el azul, aunque en cada tono variará las tallas disponibles. En color verde está en talla 36, 38, 40 y 42, mientras que en rosa lo tienes desde la 36 hasta la 50, pero en azul solamente está en 36.

Más del 50% de descuento para la chaqueta de Decathlon

Y en cuanto a su precio se refiere, ha obtenido un descuento increíble, de más del 50%. Concretamente, está rebajada en un 56%, pasando de tener un coste de 160,99 euros, a valer solamente 69,72 euros. Una ganga que tan solo encuentras en Decathlon.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar