Si estas buscando unos leggins térmicos que se alejen de lo habitual, y que supongan toda una revolución en el mundo de la moda, estás de suerte. Porque en Zara han dado en el clavo con el diseño de los últimos leggins que han llegado al stock, y que parecen sacados de una mismísima boutique de lujo. Por lo que a buen seguro que te entrarán por los ojos y querrás comprarlos con efecto inmediato, y en especial, en el momento que conozcas su irrisorio coste. No son los de pedrería de Lefties, pero son increíbles.
Estos leggins son ligeros y de tacto suave, con propiedades térmicas, y están confeccionados en fibra Thermolite, de última tecnología. Se han diseñado para mantener el cuerpo totalmente abrigado y seco, con un tejido elástico 4-Way Stretch que garantiza una gran libertad de movimiento, además de una comodidad plus. El tiro es alto, con cintura elástica, y lo más llamativo de todo es su detalle de Jacquard con color combinado.
Su composición es de 66% de poliamida, 27% de poliéster y 8% de elastano, y entre sus principales características se encuentran las propiedades térmicas, las prendas ligeras, el bi-stretch y el control de la humedad. Y lo mejor, como siempre, está reservado para el final, pues el precio de estos leggins térmicos en detalle de Jacquard es hasta difícil de creer. Porque tan solo deberás de pagar la ridícula cifra de 22,95 euros para poder llevártelo de Zara a tu armario.
Por el bando negativo, son pocas las tallas disponibles que encontrarás para estos leggins de Zara. Porque ahora mismo solo los encuentras en talla S y L, y de esta última quedan muy pocas unidades. Por suerte, pronto promete volver a estar disponible la talla M. Consulta su disponibilidad en tienda, y consigue los tuyos rápido.