Hay que felicitar y dar las gracias a las diseñadoras de Zara por el increíble diseño que han elaborado para este vestido combinado que es un 10 en todos los aspectos. Rápidamente caerás rendida ante los encantos que presenta este vestido que acaba de llegar al stock, y que no tardará en colarse en tu lista de deseos. Porque a todas las mujeres que han tenido la oportunidad de verlo les ha convencido por completo, y no han tardado en comprarlo.
Se trata de un vestido de cuello redondo y manga larga, con detalle de cinturón y falda con tejido combinado plisado. También tiene un cierre de cremallera en la espalda, oculto en la costura, de modo que no se ve. El tejido del exterior es totalmente de poliéster, mientras que el recubrimiento es de poliuretano, y el forro es de viscosa. Solo lo podrás lavar a mano, y a un máximo de 30 grados, y no podrás meterlo en la secadora ni en la plancha, ni tampoco usar lejía o blanqueador.
Está fabricado en Marruecos, y tiene un diseño mido combinado con efecto piel. Consulta la disponibilidad de este vestido en la tienda Zara que más cerca esté de tu hogar, o por el contrario hazlo a través de la página web. Pero no cabe duda de que es un vestido ideal para llevarlo en todas las ocasiones que quieras destacar y marcar la diferencia por encima del resto. Y lo mejor de todo es que tan solo tiene un coste de 39,95 euros, siendo uno de los más económicos de la marca.
Aparte, te encuentras este vestido hasta en cinco tallas diferentes, estando todas ellas disponibles, por lo que te encajará perfectamente en tus medidas. Las tallas para el vestido de 10 de Zara son la XS, la S, la M, la L y la XL.