Hay poca gente que cree en el amor a primera vista, pero eso es porque no se han topado con el pantalón de talle alto con seis botones dorados, que ya está a la venta en Primark, y que te entrará por los ojos nada más lo veas. Sin duda, es una prenda tan única como atrevida, pero que combinará a la perfección con la prenda que quieras usar, y te resultará ideal para todas las ocasiones que necesites, tanto informales, como eventos importantes.
Estos pantalones, como ya te hemos comentado previamente, son de talle alto, y lo más destacado son los seis botones dorados que tiene, tres en la banda izquierda, y otros tres en la banda derecha, que le aportan un plus de elegancia y de originalidad. El corte es entallado, el largo es completo, y la fijación es de cremallera. Se compone en un 72% de viscosa, en un 25% de nailon y en un 3% de elastano, y los consejos para su cuidado son simples.
En Primark te desaconsejan por completo meterlos en la secadora, ni tampoco lavarlos en seco. Solamente los podrás planchar a una temperatura máxima de 110 grados, y siempre con el tejido del revés. Mientras que para meterlo en la lavadora, tan solo podrás hacerlo a una temperatura máxima de 40 grados centígrados, y en programas relativamente cortos. Asimismo, también deberás de lavarlos del revés, y siempre con prendas de un color similar.
Podrás elegir entre dos colores para los pantalones más top y exclusivos de Primark, como son el negro y el crudo. Los dos tienen exactamente el mismo coste, es decir, 18 euros, y los encontrarás en tallas que van desde la 34 hasta la 48. Por ahora, todas las medidas están disponibles.