Decathlon se ha pasado al street style gracias al pantalón jogger que han creado, y que las más cool llevan a la oficina hasta con tacón. Porque este pantalón es realmente polivalente, y lo puedes utilizar para prácticamente cualquier cosa. Además de ser realmente cómodo, combina con una larga cantidad de prendas, y su color, el negro, resalta que en la sencillez también está el buen gusto. Y ofrece una larga cantidad de ventajas.
Estos pantalones negros de Domyos son rectos y de algodón, y aunque parezcan básicos, son siempre un acierto total, y un seguro de vida que conviene tener en tu armario. Es sencillo y cómodo, pero también elegante, y puedes utilizarlo para ir al gimnasio, practicar deporte al aire libre, estar por casa, o para el día a día. Este pantalón jogger de punto también es ligero, extensible, gracias al elastano en el que ha sido elaborado, suave, gracias al algodón, y cálido.
Las tallas en las que podrás conseguir estos pantalones de Decathlon son muy variadas. Porque están disponibles en tamaño XS, S, M, L, XL, 2XL y hasta 3XL. Por lo tanto, no tienes excusa para pasar de ellos y no adquirirlos. Mientras que el precio en el que podrás conseguir este pantalón jogger de color negro es de 13,99 euros, lo que sin ningún tipo de dudas resulta una ganga, y una oportunidad que es mejor no dejar escapar.
Tras prácticamente un millar de valoraciones, la nota media que estos pantalones tienen en la website de Decathlon habla por sí sola, y refleja que es una maravilla. Porque tiene 4,6 estrellas sobre un total de 5, y todas las mujeres destacan su fantástico diseño y su coste irrisorio. Por algo se ha colado entre los top ventas de la marca.