De buen nacido es ser agradecido, y tenemos que darle las gracias a las diseñadoras de Decathlon por lograr algo que parecía prácticamente imposible, como es diseñar una chaqueta que únicamente pesa 275 gramos, y que es perfecta para casi cualquier ocasión. Porque este plumífero, aunque era pensado para ir por la montaña y hacer trakking, te acompañará a cualquier ocasión en la que sea necesario combatir el frío, pero sin perder el estilo y la clase.
La chaqueta de mujer de Forclaz te aporta calor, con un volumen de 800 cuin, pero gracias a que es increíblemente compacta, solamente pesa 275 gramos. Ahorra espacio en tu mochila, al poder doblarla sobre sí misma y guardarla en un pequeño estuche, y es muy ligera. Está acolchada de plumón, tiene capucha, y te mantiene protegida de hasta los termómetros que señalen los cinco grados bajo cero. Y tiene un efecto perlante, que hace que repela el agua.
Dispone de dos bolsillos con cremallera para las manos, y se dobla fácilmente por el bolsillo izquierdo gracias a su cremallera con doble cursor. Tiene una enorme resistencia a la abrasión, y tienes hasta cuatro colores distintos para elegir la que más te guste. Los tonos disponibles para esta chaqueta de Decathlon son el azul asfalto, el miel, el rojo vino oscuro y el negro. Mientras que las tallas disponibles van desde la XS hasta la 2XL.
Tras más de 500 valoraciones, la nota media de este plumífero de Decathlon es de 4,6 estrellas sobre 5. Mientras que el precio original de este abrigo era de 68,99 euros, pero gracias a un descuento, ahora mismo lo puedes conseguir a cambio de 59,99 euros. Más razones todavía para no dejarlo pasar y comprarlo ya mismo.