Hacer deporte en tu casa nunca fue tan sencillo como hasta ahora, gracias a Decathlon, que te ofrece la posibilidad de convertir cualquier terraza o jardín en una cancha de baloncesto con la canasta que tiene a la venta. El baloncesto es un deporte muy practicado en España, y si deseas realizarlo sin tener que salir de tu hogar, junto a amigos, tus hijos o tus vecinos, ahora podrás hacerlo en cuanto compres esta canasta de Tarmak.
Es ideal también para los más pequeños, al ser de tamaño ajustable, pues fácilmente puedes regular su altura entre los 160 y los 220 centímetros. Su aro flexible permite hacer mates, y montarla no supone ningún dolor de cabeza. Porque gracias a la herramienta suministrada, necesitarás aproximadamente 30 minutos como máximo. Es ideal para jugar a baloncesto en el exterior de tu vivienda, y para personas de todas las edades.
La estabilidad de la canasta es óptima gracias a la base lastrable de agua o arena de 47 litros, y tiene una espuma protectora contra los impactos ubicada en el poste. La calidad del rebote del balón es perfecta por el tablero de polietileno de 25 milímetros, y es muy resistente por el aro basculante con muelles. Además, mover esta canasta de un lado a otro no supone ningún problema, al tener dos ruedas en la parte posterior, que te facilitan la faena.
Para comprar esta canasta solamente necesitas pagar 119 euros, y aparte tienes la oportunidad de pagarla a plazos, como mejor te convenga. Y en Decathlon te lo ponen más fácil que nunca, pues existe la posibilidad de que te envíen este producto a casa, para no tener que ir a buscarlo. 4,5 estrellas sobre 5 es la valoración que ha recibido la canasta.