Zara ha vuelto a innovar, y nuevamente ha dado en el clavo al diseñar un vaquero en vestido, que captivará todas las miradas y que te sorprenderá de inmediato en cuanto lo veas. Eso sí, es necesario recalcar que solamente estará disponible en un periodo de tiempo concreto, al ser de edición limitada. Por lo tanto, si quieres conseguirlo, conviene que te des prisa y que acudas cuanto antes a la tienda para poder tenerlo en tus manos. De lo contrario, puede volar.
Este vestido es midi, de escote recto, y con hombros descubiertos. Cuenta con un forro interior combinado a contraste, y un bajo con abertura en la espalda. Asimismo, dispone de detalle de bolsillos pespuntes combinados a contraste, y de un cierre frontal con cremallera metálica, que lo hace realmente atractivo. Mientras que su bajo es acabado sin costuras, lo que le da un plus de comfort y de ligereza, que no desearás dejar escapar.
Se ha hecho en Turquía, y es totalmente de algodón, el menos el 20% reciclado. Podrás meterlo en la lavadora a una temperatura de 30 grados, pero en centrifugados cortos, mientras que para plancharlo no podrás exceder los 110 grados. Y en Zara desaconsejan meterlo en la secadora, pues puede encogerse, ni utilizar lejía. También deberás de lavarlo del revés, secarlo en superficie plana, y lavar por separado del resto de prendas.
Por último, falta por comentar el precio y las tallas del vestido limited edition de Zara, que tiene un coste de 59,95 euros, realmente difícil de creer. El único color disponible es el azul, y las tallas que encuentras son la XS, la S, la M, la L y la XL. No tengas más dudas y hazte con el tuyo.