Mango ya sacó su cárdigan. y Ahora En H&M se han sacado de la chistera un cárdigan que ha podido convencer incluso a las más exigentes en el mundo de la moda, y que incluso a las modernas les ha parecido una obra maestra. Por ello ya están comprando este cárdigan, que han combinado a la perfección con camisa y con una falda de tubo, además de zapatillas vintage, para formar un look total y maravilloso, con un toque retro, pero también sofisticado y elegante.
Este cárdigan corto en punto de canalé suave con cuello y con cremallera bidireccional delante es todo lo que no sabías que necesitabas para ir a la última, pero que ahora querrás tener en tu armario. Es de manga larga, de longitud corto, con corte estándar y con escote de pico, además de ser totalmente liso. Pertenece a la nueva colección invernal de H&M, y el color hace que fácilmente pueda combinar con el resto de prendas, al ser de tono crema.
Los materiales que han sido utilizados para la elaboración de este cárdigan son el algodón, en un 50%, el poliéster, en un 23%, la poliamida, en un 14%, y el acrílico, en un 13%. Y aunque no lo esperabas, puedes meterlo en la lavadora, pero a menos de 40 grados, limpiarlo en seco, plancharlo a temperatura baja, y utilizar solamente lejía sin cloro. Para secarlo, deberás de hacerlo en plano horizontal, y el precio en el que lo encontrarás es de 49,99 euros. Así que el envío a domicilio es gratuito.
Consulta antes las tallas disponibles para este cárdigan de H&M, y si encajan en lo que estabas buscando. Las medidas en las que por ahora encontrarás esta prenda son la XS, la S, la M, la L y la XL, todas al mismo coste.