Hemos caído rendidas ante los encantos de abrigo entallado soft que está en Zara, y que las expertas en moda han elegido sin pensárselo dos veces. Porque tiene una gran cantidad de atributos que lo hacen destacar por encima del resto y que convierten esta prenda en una obligación de tener en tu armario. Por ello te recomendamos que acudas lo antes posible a la tienda más famosa de Inditex para poder hacerte con ella, y que no se escape de tus manos.
Este abrigo entallado soft tiene un cuello de solapa y manga larga con hombreras, y dispone de bolsillos de doble vivo en la parte delantera. El bajo es con abertura en la parte de la espalda, mientras que el cierre es frontal con botones. Se ha hecho en Myanmar, y su composición es totalmente de poliéster. Para lavarlo, es aconsejable hacerlo en seco y con tetracloroetileno, así que no podrás meterlo en la lavadora ni en la secadora, ni utilizar lejía.
Las tallas en las que encontrarás este abrigo de Zara son la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, si bien algunas ya están agotadas, y de otras quedan pocas unidades. Y te recomendamos comprarte una talla más pequeña de la que usas habitualmente, pues son algo más grandes que de costumbre. Mientras que el precio por el que vas a poder adquirir esta pieza que tanto te convencerá cuando la tengas enfrente es increíblemente irrisorio, de 49,95 euros.
Y por si no fuera suficiente con todo lo comentado previamente, tendrás hasta tres colores distintos para poder elegir el que más te guste para este abrigo estrella de la temporada. Porque ha sido confeccionado en tono negro, tostado y gris. En resumen, una verdadera joya.