En Mango se han colgado la medalla de crear una chaqueta que ya es la predilecta para las mujeres de dinero, y que se ha convertido en uno de los artículos más solicitados de la marca. Porque reúne una gran cantidad de atributos positivos que harán que este abrigo sea el que utilices en tu día a día para combatir el frío y protegerte de las bajas temperaturas que se acercan en la temporada invernal en la cual estamos muy cerca de entrar.
Tiene un tejido tweed de mezcla de algodón, y su diseño es recto y corto. El cuello es redondo, y también destaca por su manga larga. Otras de las grandes ventajas que ofrece la chaqueta top de Mango son los cuatro bolsillos de parche de los que dispone en la parte delantera, ideal para poder guardar todas las cosas que quieras llevar encima sin tener que preocuparte por ellas. El cierre es de botones en la parte delantera, y los botones son metálicos.
Asimismo, también encontrarás botones decorativos y terminaciones deshilachadas, y un forro interior que le agrega un plus de comodidad y calidez. Se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricado en Marruecos, y su composición es de algodón en un 53%, de poliéster en un 35%, de lana en un 9%, de acrílico en un 2% y de viscosa en un 1%. Y las tallas en las que podrás encontrar esta chaqueta de Mango son la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL.
Y aquí no acaba la cosa, pues también encontrarás tres colores distintos para elegir el que más te guste para la chaqueta más versátil de Mango, como son el khaki, el negro y el crudo, si bien este último ya está totalmente agotado. Y todos los tonos están al mismo precio, de apenas 59,99 euros.