Hasta las más pijas han caído rendidas ante el truco que existe en Decathlon para no tener que pasar frío ahora que las temperaturas rondan los mínimos. Y aparte de ir cómoda y protegida, no tendrás que renunciar al frío gracias a esta camiseta térmica para mujer que ha confeccionado la multinacional francesa, y que resulta todo un encanto. Porque es mucho más elegante y estilosa que cualquier camiseta térmica que habíamos visto hasta la fecha.
Es de manga larga, con un suave forro polar interior que, aparte de abrigar, resulta muy cómodo al tacto y agradable de llevar. La protección contra el frío es óptima, por lo tanto, y es transpirable y cuenta con regulación de la humedad. Por ello podemos decir que esta camiseta térmica de Decathlon es ideal para realizar actividades al aire libre, y también para utilizar en el día a día, siempre por debajo de cualquier otra prenda que desees utilizar.
Las tallas en las que podrás conseguir esta camiseta térmica de Decathlon son la XL, la S, la M y la L, todas ellas disponibles por el momento. Por lo que te aconsejamos que compres la que más te encaje en tus medidas, antes de que se agote alguna. El precio en el que encontrarás esta prenda es de 26,95 euros, y lo mejor es que también encontrarás distintos colores para elegir. Porque está en azul claro, blanco, negro y en gris.
La camiseta térmica que acaba de llegar a Decathlon también es de un ajuste óptimo, con conservación de la forma, y con fina estructura de canalé. Es resistente y fácil de cuidar, al poder lavarla a máquina, y los materiales en los que se ha diseñado son el algodón y el poliéster, ambos en un 50%.