Un zapato de tacón es siempre algo necesario en el armario, pero nunca es sencillo encontrar uno que te guste y te convenza del todo. Pero en Bershka tienen unos tacones con dos pulseras incorporadas que ya se ha colado en la lista de deseos para Papa Noel, y que estas fiestas navideñas serán muy utilizados. Porque el éxito que está teniendo en cuanto a ventas es arrollador, y pocas mujeres han pasado por alto la oportunidad de adquirirlo.
Estos zapatos de tacón tienen una plataforma realmente elevada, además de las mencionadas dos pulseras. La altura del tacón es de 10,5 centímetros, mientras que la de la plataforma se queda en 2,5 centímetros. Y otro punto a destacar para estos tacones de Bershka es la suela Airfit, que es última tecnología. Se trata de una plantilla técnica flexible de espuma, compuesta de látex, y que ha sido diseñada para ofrecer un mayor confort en cada pisada.
Te encontrarás con estos tacones en color negro, y el corte es de poliuretano, mientras que el forro es de poliéster y poliuretano, y la suela es totalmente de poliuretano termoplástico. No podrás lavar o planchar estos tacones, ni tampoco sumergirlos en agua, dejando la limpieza con esponja o con algodón como únicas soluciones. El precio de los tacones estrella de Bershka es de 35,99 euros, y las tallas disponibles por ahora son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41.
En el momento de la adquisición de estos tacones, tendrás hasta 30 días para poder devolverlos, y que te reembolsen el dinero. Y para conocer las condiciones de envío a domicilio, tendrás que meterte en la página web de Zara, aunque debemos comunicarte que el coste del envío estándar es de 3,95 euros, y el express es de 5,95 euros.