En Zara van sobre seguro, y apuestan por los clásicos, que es algo que no falla nunca. De forma que han traído a su stock un zapato estrella que no falla nunca, y que es un acierto total para la cena de Nochebuena o como tú quieras. Porque estos tacones de piel son todo lo que necesitas para destacar por encima del resto de mujeres, y ser la más elegante del lugar al que te presentes. No lo dudes más y hazte con ellos de forma inmediata.
Lo mejor de estos zapatos en piel también es su tacón fino y su acabado en punta, con una altura de 10 centímetros. Asimismo, cuenta con una plantilla técnica Airfit de última tecnología, que entre sus ventajas tiene el hecho de que sea especialmente flexible, y es de espuma compuesta de látex. Ha sido diseñada para ofrecer un mejor confort a cada una de tus pisadas, y es innegable que lo consigue, así que por un momento te olvidarás de que llevas tacones.
El corte de estos tacones de Zara está hecho de piel ovina, mientras que el forro es de poliéster, la suela es de poliuretano termoplástico y la plantilla es de poliuretano y piel caprina. No podrás lavarlos en la lavadora ni sumergirlos en agua, así como tampoco plancharlos, meterlos en la secadora o utilizar lejía. Para su correcta limpieza, tendrás que hacerlo mediante un trapo de algodón seco, con un cepillo suave o con esponja dura, o aplicar sprays especiales o ceras incoloras.
Y para poder conseguir este tacón de Zara tan solo tendrás que desembolsar 39,95 euros, una buena oportunidad. Únicamente están disponibles en color negro, pero sí que podrás elegir entre varias tallas, como la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41, ya que la 42 está agotada.