Si echabas de menos tener en tu zapatero unas sandalias especiales y originales, estás de suerte. Porque a Mango acaban de llegar unas que te conquistarán por los ojos rápidamente, cuando veas su precioso diseño y su increíble estilo. Son toda una maravilla, y en el momento que te las pruebes, tu outfit ganará puntos por inercia. Estilizan tanto que parecen mágicas, y ya se han convertido en uno de los best seller de la marca.
Porque el hecho de ser de terciopelo y de tacón hacen que estas sandalias sean totalmente únicas en el mercado, y tienen un añadido importante de elegancia y de sofisticación. El tejido de terciopelo es algo simplemente magnífico, y el tacón es de aguja, con una altura de ocho centímetros, ni mucho ni muy poco. También cuenta con pulsera en el tobillo y con cierre de hebilla, para agregarle más detalles, así como forro interior, que proporciona más confort a tus pies.
Se ha fabricado en China, y los materiales utilizados son el poliéster, para el corte, el poliuretano, para el forro y la plantilla, en la que también se emplea el poliéster, el termoplástico, para la suela, y el pegado, para la fijación. Tiene un coste anecdótico, de apenas 29,99 euros, y las tallas en las que podrás conseguir estas sandalias de Mango son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40, la 41 y la 42, si bien algunas ya están agotadas, o quedan pocas unidades.
Y también puedes elegir entre dos colores distintos para dar más personalidad a estas sandalias de Mango. El azul noche es para las mujeres que quieran pasar más desapercibidas, mientras que el color oro es para todas aquellas que quieran ser el centro de las miradas ajenas.