En H&M puedes toparte en sus escaparates con una sudadera que las pijas están agotando para ir de fin de semana, o utilizarlas en cualquier momento que les convenga. No resulta complicado explicar el éxito y la increíble acogida que está teniendo esta prenda entre las mujeres más elegantes, viendo el diseño y el estilo que tiene. Y por este motivo, lo mejor será que no tardes mucho en conseguir la tuya, pues las tallas y los colores disponibles cada vez son más reducidos.
Esta sudadera en mezcla de algodón suave tiene un cuello redondo y hombros caídos. El cuello, los puños y el bajo son en punto elástico de canalé, y el interior es cepillado suave. El largo es normal, la manga es larga y el corte es holgado. El 60% de esta sudadera es de algodón, al menos el 18% reciclado, y el 40% restante es de poliéster, al menos el 30% reciclado. Y otro factor importante en el número de ventas de esta sudadera es su irrisorio coste.
Porque bastará con poner encima de la mesa 19,99 euros para que pase a ser de tu propiedad, lo que sin duda la coloca como una de las grandes gangas de la temporada, y hace que sea una oportunidad imposible de dejar escapar. La encontrarás en tallas XS, S, M, L, XL y XXL, y tienes hasta siete colores distintos para poder elegir el que más te guste. Los tonos disponibles son el blanco/lazo, el gris claro jaspeado, el gris oscuro/Paris, el crema/rayas, el crema/Paris, el azul marino/Paris y el marrón oscuro/Firenze.
Aunque hay algunos colores que ya están prácticamente agotados, como el gris claro jaspeado, del que solamente quedan unas pocas unidades en la talla XL, el gris oscuro/Paris, que solo está en XS, o el marrón oscuro/Firenze, que ahora mismo apenas encuentras en XS y S.