Es Noticia

Enamorarse es ver y querer las botas altas de tacón con más clase que ha fabricado Stradivarius

Stradivarius (Foto: Cordon Press).

Enamorarse de un objeto material ahora es posible por culpa de Stradivarius, que ha confeccionado unas botas altas de tacón que son todo un deleite, y que ha logrado convencer incluso a las mujeres con más clase y más exigentes. Así que tú tampoco podrás resistirte a los encantos que garantiza este calzado, que ya es uno de los más solicitados de la marca, y que ya se ha comenzado a agotar en muchos de los establecimientos físicos.

Botas de Stradivarius

Estas botas altas de mujer son de tacón, y las encontrarás disponibles en dos colores totalmente distintos, como son el negro y el blanco, para que puedas quedarte con el que más te guste. El cierre es mediante cremallera en la parte lateral, y la altura del tacón es de 8,5 centímetros. Y la gran novedad es que incluye la plantilla Airfit de última tecnología, una plantilla que te garantiza la mejor de las pisadas, pues es técnica y flexible, y está hecha de espuma y de látex.

Ha sido diseñada para ofrecerte un mejor confort, y que te sientas cómoda en todo momento que decidas ponerte estas botas altas de Stradivarius. Están hechas de poliuretano y de poliéster, y para comprarlas será necesario desembolsar 49,99 euros. Lo que no deberás de hacer bajo ningún concepto es meterlas en la lavadora o en la secadora, ni tampoco limpiarlas en seco, así que solamente podrás hacerlo utilizando algunos productos específicos.

Solo quedan dos tallas para estas botas altas de tacón de Stradivarius

Mejor será que no lo pienses más y que vayas cuanto antes a Stradivarius para poder conseguir estas botas altas de tacón, que ya se han agotado en casi todas las tallas, de modo que ahora solo podrás comprarlas en 37 y 39, si bien de la primera ya quedan pocas unidades. La 35, la 36, la 38, la 40 y la 41 están por ahora fuera de stock, al haber arrasado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar