Decathlon ha reinventado la manta de toda la vida que siempre has utilizado para ver la televisión desde el sofá. Se han atrevido a hacer un experimento, y de momento los resultados no pueden ser más satisfactorios, pues todos los clientes que han comprado esta manta eléctrica con forro polar han hablado maravillas de este producto, y han asegurado que es todo un acierto. Lo tienes en color azul oscuro, y lo mejor es ver todas sus características.
Esta manta eléctrica de 160 W de potencia está hecha en una combinación de forro polar de franela muy suave, que además de hacerla increíblemente cálida, también la convierte en cálida. Tiene hasta nueve configuraciones diferentes de calor, y varios temporizadores ajustables. Por lo tanto, puedes seleccionar la temperatura que más te agrade, y lo mejor es que se apagará automáticamente. Es decir, que no existe peligro de incendio ni accidente por el estilo.
El tamaño es extra grande, de 180 x 130 centímetros, y está protegida del sobrecalentamiento. El cable para enchufarlo a la corriente, por su parte, también es largo, para que llegue a todos los puertos de energía, y mide tres metros de longitud. Para guardarla, primero deberás de esperar a que se enfríe por completo, y para usarla de nuevo, se calienta rápidamente. Relajarse en el sofá de tu casa nunca fue tan rápido, sencillo y cómodo como hasta ahora, y gracias a Decathlon.
Para adquirir en propiedad esta manta eléctrica de Decathlon tan solo será necesario que pagues 79,95, un coste más que razonable, viendo todas las ventajas que posee, y los años que te durará. Si tienes costumbre de sentarte en el sofá de casa durante varias horas e incluso quedarte dormido allí, esta manta es todo lo que necesitas.