Es Noticia

Stradivarius advierte que es el abrigo recto con botones más buscado en rebajas y está volando en toda España

Stradivarius (Foto: Cordon Press).

Las clientas habituales de Stradivarius le han echado el ojo a este abrigo recto con botones, que se ha convertido en lo más buscado ahora que han llegado las ansiadas rebajas, y que está volando en toda España. Su éxito está siendo totalmente increíble, algo que ha ocasionado que en muchas tiendas ya esté temporalmente agotado, y que puedas elegir entre pocas tallas y pocos colores. Pero entra dentro del terreno de la lógica, al ver lo que cuesta en estos momentos.

Abrigo de Stradivarius

Este abrigo medio de cuello solapa y manga larga ya era uno de los ‘best sellers’ de la marca, y ahora que se puede conseguir más barato, ha resultado imposible resistirse a los encantos que ofrece, por lo que no puede decirse que su éxito sea inesperado. El detalle de los bolsillos en la parte delantera lo hace ser práctico además de elegante, y el cierre que tiene es frontal cruzado con botones a contraste. Y lo podrás conseguir en distintos colores.

Concretamente, hasta en cuatro, pues ha sido confeccionado en una amplia variedad de tonos, y todos ellos resultan irresistibles. Estos son el beige, el gris mezcla, el crudo y el negro, mientras que las tallas disponibles son la XS, la S, la M, la L y la XL. Aunque debemos de notificarte que en color gris mezcla ya no lo podrás comprar, pues está agotado, y en el resto de colores quedan pocas tallas disponibles, y también pocas unidades. Solo el negro tiene completa disponibilidad.

Diferentes precios según el color

También hay diferencia en los precios de este abrigo recto de H&M, según el color que elijas. Porque el negro cuesta 39,99 euros, después de tener una rebaja del 20% del precio original, que es de 49,99 euros. Pero el resto los podrás comprar a cambio de apenas 19,99 euros, después de que el descuento aplicado haya sido del 60%.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar