Tener un zapatero resulta algo esencial en todas las habitaciones, aunque es una cosa de la que no todo el mundo dispone. Pero por suerte ha llegado Ikea para poner solución a este problema, y a un precio de risa. Porque han sacado a la venta un zapatero que podrás meter sin ningún tipo de inconveniente donde tu desees, gracias a que encaja en cualquier lugar, y no ocupa prácticamente espacio. Así que necesitas un zapatero, este es el tuyo.
Sus medidas de 14 centímetros de ancho, 14 centímetros de alto y 24 centímetros de profundo provocan que el espacio no suponga un problema para poder meter este zapatero en el lugar que quieras tenerlo. Así que si tienes el doble de zapatos que de espacio, esta es la solución, y por cada zapatero que compres, podrás guardar un par de zapatillas, tacones, bambas o el tipo de calzado que necesites. Los podrás guardar en vertical, una forma sencilla de ahorrar espacio y ordenar tus zapatos.
Te permitirá hacer hueco en el recibidor, en el armario, en la habitación o en cualquier cuarto, ya que los zapatos se colocan uno encima de otro, por lo que también te garantiza que no los perderás. Es ideal para las casas más pequeñas, pues cabe perfectamente en los rincones más estrechos, y en los armarios más reducidos. Y lo mejor de todo es que en Ikea lo han puesto a la venta… ¡por 99 céntimos! De modo que podrás comprar los que necesites, pues son una ganga.
Las opiniones de la gente que ha comprado este zapatero no se han hecho esperar, y hasta la fecha encontramos que más de 500 personas han dejado su opinión, colocándole una nota media de 4,5 estrellas sobre 5. Mejor, casi imposible.