Es Noticia

El abrigo que llevaban las madres más cool en los años 80 está en Mango

Tienda de Mango (Foto: Cordon Press).

El abrigo que las madres con más estilo y más cool llevaban en la década de los 80 nuevamente se ha puesto de moda, gracias a que Mango lo ha colocado a la venta. Puedes retroceder prácticamente medio siglo atrás en el tiempo con esta prenda, que es una maravilla para todos los sentidos. Y no tardarás en querer incluirlo al carrito de la compra en cuanto observes todas las ventajas que te ofrece esta chaqueta trenca de lana con capucha.

Abrigo de Mango

Como ya hemos comentado, lo que convierte en único este abrigo es que sea trenca, así como su tejido en mezcla de lana. El diseño es estructurado y largo, y también recto. Cuenta con un aplique de cierre en el cuello, y la manga es larga. El cierre es mediante botones de trenca, y encontrarás que dispone de dos bolsillos de parche en la parte delantera. Además, también tiene detalle de botones decorativos en las mangas, y por supuesto, una capucha.

Al estar forrado en el interior, este abrigo de Mango es una opción muy útil para los días de más frío, pues te protegerá de las bajas temperaturas. Se ha fabricado en Marruecos, y su composición es de lana, poliamida y acetato. El único color para elegir es el marrón medio, y el precio en el que está tasado ahora mismo es de 139,99 euros, después de un descuento del 30%, que ha hecho que su coste baje de los 199,99 euros que valía inicialmente. No está al alcance de todos los bolsillos, pero si te lo puedes permitir, te aconsejamos que no tengas dudas.

El abrigo más cool de Mango empieza a agotarse

Sorprendentemente, a pesar de su elevado precio, el abrigo más cool de Mango ya ha empezado a agotarse, y ahora mismo no lo encontrarás en talla L. Mientras que de la M quedan pocas unidades, y deberás de darte prisa, y también podrás conseguirlo en S.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar