Stradivarius está siendo la tienda pionera en poner a la venta el vestido camisero que será máxima tendencia durante este 2024, y por un precio que no encontrarás en ninguna otra marca. Todo esto son argumentos más que suficientes para ir cuanto antes a cualquiera de sus establecimientos físicos para comprar esta prenda, o hacerlo a través de la página web. Lo que es seguro es que no puedes quedarte sin él, ya que es todo lo que andabas buscando.
El vestido mini denim de Stradivarius ya se ha colado entre los ‘best seller’ de la tienda, y no es para nada extraño teniendo en cuenta todos sus atributos y su coste tan bajo. Es entallado, con cuello solapa de manga larga acabado con botón metálico, y encontrarás que tiene el cierre con botones metálicos en la parte frontal. Asimismo, cuenta con detalle de cinturón denim en la cintura, para acabar de darle el toque de sofisticación que necesita.
Se compone solamente de algodón, pero aún y así podrás meterlo en la lavadora a un máximo de 30 grados y en centrifugados cortos. Lo que no puedes hacer es meterlo en la secadora, ni tampoco limpiarlo en seco o con lejía. Y para plancharlo, tiene que ser a menos de 110 grados. Solo está en color denim azul, y las tallas en las que vas a poder conseguir este vestido camisero de Stradivarius son la S, la M y la L, pues tanto la XS como la XL ya están agotadas.
Para acabar de cargarte de razones y que te decidas a comprar cuanto antes este vestido de Stradivarius, es obligatorio señalar que ha recibido un 44% de descuento, y esto ha provocado que su precio pase de ser de 35,99 euros, a estar valorada en tan solo 19,99 euros.