Bershka tiene una camiseta de manga larga que es realmente polivalente. Para empezar, porque sirve en prácticamente cualquier estación del año, aunque inicialmente ha sido diseñada para que se utilice en primavera, verano y otoño. Sin embargo, eso no resulta un impedimento para que también la puedas llevar sin problema a lo largo del invierno. Y otro aspecto que la hacer ser tan polivalente es que queda bien a todas, independientemente de su edad.
Hemos visto a jóvenes veinteañeras sucumbir a los encantos de esta camiseta de Bershka, pero también a mujeres de más de 40 años. Eso solo quiere decir que los diseñadores han hecho un trabajo sensacional, y al que no se le puede poner ningún ‘pero’. Los materiales que se han utilizado para la confección de este artículo son el poliéster, la viscosa y el elastano, y se ha fabricado en Marruecos. Mientras que las instrucciones para no estropear esta camiseta son simples.
Podrás usar la lavadora, pero a menos de 30 grados, y plancharla a un máximo de 110 grados de temperatura. Lo que no puedes hacer es meterla en la secadora, o utilizar lejía o blanqueador, ni tampoco lavarla en seco. Consulta la disponibilidad de esta camiseta de manga larga en cualquier establecimiento físico de Bershka, o hazlo a través de su página web, si te resulta más cómodo. El precio es de 17,99 euros, y tienes dos colores para seleccionar, ambos con el mismo coste. Esos son el gris y el blanco roto.
Y aparte del mismo precio, ambos colores también tienen exactamente las mismas tallas, que son la XS, la S, la M y la L. No esperes más, y acude cuanto antes a Bershka para poder conseguir esta camiseta de manga larga asimétrica.