La falda midi crepe que has visto a prácticamente todas las famosas, y que a buen seguro seguirás viendo de ahora en adelante, puede ser tuya gracias a Zara. Porque esta prenda ha conseguido conquistar a todas las mujeres gracias al increíble diseño que tiene, y que la convierte en un acierto seguro a la hora de la comprarla. Te aseguramos que no te arrepentirás cuando la consigas, y que se convertirá en una de las piezas favoritas de tu armario.
Porque esta falda de tiro alto con bajo acabado en volante es todo lo que estabas buscando para la temporada. Sin duda es un acierto total, y no la vas a dejar de usar en ningún momento. El cierre es lateral con cremallera oculta en la costura, y los materiales que se han utilizado a la hora de elaborarla han sido el poliéster y el elastano. Ha sido fabricada en Marruecos, y se ha colado como uno de los ‘best seller’ de la tienda más famosa de Inditex.
El único color que tiene esta falda midi crepe de Zara es el crudo, y podrás lavarla a máquina, pero en centrifugados cortos y a un máximo de 30 grados. Para plancharla no podrás superar los 110 grados, y en ningún caso se recomienda utilizar la lejía o el blanqueador. Y otra cosa que está terminantemente prohibida es meterla en la secadora. El precio por el que podrás comprar esta falda y que pase a estar entre tus manos es de solamente 29,95 euros.
Y las tallas que tienes para elegir en esta falda de Zara son la XS, la S, la M, la L y la XL, de manera que todo lo que ofrece son motivos para que te decidas a adquirirla.