Zara ha recuperado las hombreras tan típicas en los vestidos de los años 90 para crear un vestido perfecto, y que podrás utilizar siempre que quieras. Porque esta prenda es ideal para poder llevarla puesta en cualquier evento de gala, ya sea cenas de empresa, reuniones familiares o bodas, y además resulta especialmente cómoda. No te arrepentirás en ningún momento de haber obtenido este vestido, que puedes encontrar desde ya en la tienda más famosa de Inditex.
Y rápidamente te garantizamos que caerás rendida ante los encantos que ofrece este vestido largo confeccionado en hilatura con mezcla de viscosa. Entra por los ojos, y te envía un flechazo directo al corazón, que te obliga a comprarlo sin pensarlo dos veces. El cuello es redondo subido y la manga es sisa con hombreras, que sin duda es lo que más llama la atención, así como su detalle de abertura en el bajo. Y el cierre se encuentra en la espalda, y mediante cremallera oculta en la costura.
Los materiales utilizados para la creación de este vestido de Zara han sido la viscosa y el elastano, y el único color en el que podrás comprarlo es el esmeralda. Se ha fabricado en Marruecos, y las tallas que encontrarás disponibles para hacerte con él son la XS, la S, la M, la L y la XL. Te costará poner alguna excusa para dejar pasar por alto la oportunidad de adquirirlo, pues todo lo que ofrece son ventajas. Y eso que aún no te hemos dicho el precio del artículo.
Siguiendo con las buenas noticias, apenas deberás de realizar un desembolso de 49,95 euros para que este vestido de Zara abandone los escaparates de la tienda y pase a ocupar un hueco en tu armario.