Si ponerte falda te resulta algo incómodo, y no te atreves a hacerlo nunca, porque te aprieta la barriga y no te sientes confortable a la hora de usarla, debes de probar esta genialidad de Zara, que puedes conseguir desde ya mismo sin ningún tipo de problema. Porque esta falda es sensacional, y en ningún momento te resultará molesto llevarla puesta, pues se amolda a tu cintura, y además tiene un estilo y un diseño que la convierten en única.
Todo lo que podamos decir de esta falda midi de tiro alto confeccionada en tejido con textura sería quedarnos cortos, y solo podemos quitarnos el sombrero y reconocer el gran trabajo que han hecho los diseñadores de Zara. Ha sido un acierto descomunal, y te aconsejamos que te la pruebes cuanto antes. Cuenta con detalle de múltiples pliegues en cintura, así como bolsillos laterales que quedan ocultos en la costura, y el cierre es mediante cremallera, también oculta en la costura.
Esta falda midi fruncida se une a la tendencia de las prendas etéreas con una estética delicada, y su tejido en mezcla de algodón con textura la convierte en una prenda fácil de combinar, aparte de extremadamente cómoda. Aparte de algodón, también se ha utilizado elastano para su confección, y ha sido fabricada en Marruecos. En Zara puedes conseguirla, pero solamente en color crudo, mientras que las tallas a elegir son la XS, la S, la M, la L y la XL.
Por si acaso te estabas preguntando cuál es el precio de esta falda de Zara, debemos de adelantarte que no te parecerá cara en absoluto, y tiene una relación calidad-precio sensacional. Porque los 49,95 euros que cuesta son perfectamente asumibles, y es una inversión justificada.