Los salones de piel vuelven a estar de moda, y estos de H&M han conseguido conquistar a las más exigentes. Aunque parecían haber caído en el olvido, han sido rescatados, y ya están teniendo un éxito monumental en ventas, como demuestra el hecho de que queden pocas tallas disponibles. De modo que lo mejor que puedes hacer es echarles un vistazo, y en caso de que te gusten, comprarlos con rapidez, o de lo contrario se agotarán por completo muy pronto.
Estos salones de piel suave tienen puntera fina y tacón revestido, y además cuentan con forro de satén y plantillas de piel, para que te resulte más cómodo llevarlos puestos. Los materiales que se han utilizado para su elaboración son la piel de oveja, en la parte superior, el poliéster, en el forro, y el poliuretano y el poliuretano termoplástico para la suela. Y encontrarás que está disponible en dos colores, que son el negro y el marrón, ambos por el mismo precio, pero no en las mismas tallas.
Porque mientras que en el tono marrón existe una total disponibilidad de medidas, y los puedes comprar en talla 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 y 42, en el negro ya se han agotado la 36, la 39 y la 40, y de la 37, la 38, la 41 y la 42 quedan pocas unidades. Si es el color que deseas, apresúrate antes de que sea demasiado tarde, y acude a la tienda de H&M más cercana a tu casa. Para llevártelos solo tendrás que pagar 59,99 euros, y puedes solicitar el envío a domicilio sin pagar ningún extra.
En lo que respecta a la valoración que las clientas de H&M han dejado en la website, estos salones de piel alcanzan las 4 estrellas sobre 5. Una nota muy buena.