Es Noticia

Las diseñadoras de Parfois reinventan la sudadera con capucha estrella de los años 80

Tienda de Parfois.

Las diseñadoras de Parfois han dado un viaje hacia atrás en el tiempo, para reinventar la sudadera con capucha que triunfó en los años 80, es decir, hace cuatro décadas. Pero por sorprendente que parezca, nunca ha pasado de moda por completa, y sigue siendo muy utilizada. En especial, si es tan novedosa y revolucionaria como esta, que está mucho más estilizada, y es más elegante para poder llevarla siempre que quieras, y a cualquier lugar que se te ocurra.

A simple vista no tiene nada que la diferencie notoriamente del resto, pero en su sencillez encuentras la elegancia, y puede combinarse con cualquier tipo de outfit que se te venga a la mente. Es una sudadera lisa, confeccionada en tejido de mezcla de modal, con mangas largas y cordón ajustable. La composición de este producto es de modal en un 49%, poliéster en un 46% y elastano en un 9%. Y tiene un precio que empuja a comprarla pronto.

Sudadera de Parfois

Porque después de todas las ventajas que te hemos comentado, nos falta la más importante, que es el irrisorio coste por el que la encontrarás a la venta. Siendo más concretos, tan solo necesitarás pagar 27,99 euros para que puedas sacarla de Parfois, y que pase a ocupar un hueco en el armario de tu habitación. Pero también es justo resaltar el único aspecto negativo que le hemos encontrado a esta sudadera con capucha, y es que apenas está en dos tallas, que son la XS/S y la M/L.

Parfois sí que te permite elegir el color de la sudadera inspirada en los años 80

Aunque volviendo a la parte positiva que tiene esta sudadera de Parfois inspirada en los años 80, puedes elegir el color en el que más te guste, ya que está disponible en tres tonos distintos. Esos son el blanco, el azul y el gris, todos en las mismas medidas y por el mismo precio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar