Mango nos ha confirmado lo que parecía ser un tópico, pero ha demostrado que es una verdad como un templo, y es que para ir como una diva y poder impresionar a la gente, no es necesario gastarse ningún dineral. Basta con saber elegir las prendas adecuadas, y combinarlas a la perfección para poder sacarles el máximo provecho. Es el caso de este vestido asimétrico con abertura, que te va a poder permitir marcar la diferencia, y convertirte en la protagonista.
Porque este vestido es una auténtica maravilla y una joya de las que cuesta encontrar. El tejido es fluido, el diseño es midi y asimétrico, con su característico ‘off-shoulder’, que deja un hombro al descubierto, lo que te permite ganar algunos puntos en elegancia y glamour. Le da un toque interesante al vestido, así como su manga larga con cremallera o el cierre de botones laterales. Asimismo, también cuenta con cierre de cremallera invisible en el lateral, donde también encontrarás que tiene una abertura.
El único material que se ha utilizado para la elaboración de este vestido de Mango es el poliéster, siendo totalmente de origen reciclado, y se ha diseñado en Barcelona. Pero la fabricación se ha llevado a cabo en Vietnam, mientras que el tejido, la tintura y la estampación han sido en Corea del Sur. El único color disponible para este artículo es el negro, ideal para poder combinarlo con cualquier calzado o bolso, y las tallas disponibles son la XS, la S, la M y la L, después de que la XL se haya agotado temporalmente.
Y lo mejor de todo en este vestido de Mango es el irrisorio coste que tiene, y que habíamos comentado con anterioridad. Porque bastarán 49,99 euros para que pueda estar en tus manos.