En Mango tenemos una bomber que debe de ser nominada a una de las mejores chaquetas del año, pues ha conseguido robarnos el corazón, y será complicado poder encontrar una que tenga tanto estilo, y una relación calidad-precio que es digna de mención. Es simple y no tiene nada en concreto que te pueda llamar la atención, pero su cómodo diseño y los puntos que ganarás en elegancia cuando te la pongas hace que sea una prenda irresistible.
Además, cumple a la perfección con su función, que es la de protegerte del frío, y sin tener que renunciar al glamour. Esta bomber de Mango es de punto medio y rizado, con un diseño recto y un cuello redondo. No tardará en convencerte para que la compres, y dejes atrás las dudas que tengas. La manga es larga y cuenta con dos bolsillos laterales que te permiten guardar los objetos que desees. El cierre es delantero con botones, y también encontrarás que dispone de ribetes en contraste, así como terminaciones en canalé.
La composición de esta bomber de Mango es de acrílico, poliéster y poliamida, y se ha diseñado en Barcelona, pero la fabricación, la tintura, el estampado y el tejido se han llevado a cabo en Turquía. Podrás lavarla a mano, pero a una temperatura inferior a los 30 grados, aunque no podrás limpiarla en seco, o meterla en la secadora, y para plancharla tiene que ser a menos de 110 grados. El único color disponible es el negro, y el precio es de 39,99 euros.
Y por último pero no menos importante, esta bomber de punto de Mango tiene una amplia gama de tallas para que se adapte a las necesidades de todas las mujeres. Está en medida XXS, XS, S, M, L, XL y XXL, y por ahora no se ha agotado ninguna.