En Mango han conseguido crear un cárdigan con ribetes en contraste que parece de Chanel, y que no desentonaría si estuviera en el escaparate de alguna tienda de lujo. Las más pijas ya están decantándose por conseguir esta prenda, y la están combinando con vaqueros o con faldas, resultando una opción muy polivalente para encajarla en cualquiera de tus outfits. Y el irrisorio coste que tiene es otro de los motivos que justifican su éxito.
Este cárdigan es de tejido de punto fino, con diseño recto y cuello camisero, además de manga larga. El cierre es mediante botones y se encuentra en la parte delantera, y como hemos comentado antes, también cuenta con ribetes en contraste que le agregan un plus importante de estilo y glamour. Se compone de viscosa y de poliamida, y aunque se ha diseñado en Barcelona, la fabricación, la tintura, el estampado y el tejido se han producido en el mismo sitio, Bangladés.
Para el correcto mantenimiento de este cárdigan con ribetes en contraste que parece de una boutique de lujo, en Mango aconsejan lavarlo a mano, y con agua a menos de 30 grados, no limpiarla en seco ni utilizar la secadora, y plancharla a un máximo de 110 grados. En cuanto a las tallas, encontrarás que te permiten la opción de elegir entre muchas, pues está disponible en XXS, XS, S, M, L, XL y XXL. Y también tienes este cárdigan en dos colores, que son el crudo y el negro, aunque en este último, la XXL ya se ha agotado.
Obviamente, sabemos que tenías intriga por conocer el precio, y esa intriga se convertirá en sorpresa en el momento de percatarte de que apenas deberás de desembolsar 25,99 euros para llevarte a casa este cárdigan de Mango.